miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mourinho y las amarillas

En el partido de ayer, Ajax - Real Madrid nos dejó una curiosa anécdota. El señor Mourinho, que de tonto no tiene un pelo, le hizo una jugada a la FIFA bastante curiosa. Tanto Ramos como Alonso, que habían visto ya una amarilla, provocaron su segunda para cumplir ciclo de tarjetas, que en la Champions es de 3. De esta manera no jugarán el intrascendente partido contra el Auxerre y podrán jugar a partir de octavos limpios. Fue bastante gracioso el intercambio de palabras en cadena entre Chendo-Mou, Mou-Dudek, Dudek-Casillas y Casillas-Ramos. No hay duda de que la idea es buena y me parece muy bien que el Real Madrid se aproveche de está situación.

Ahora bien, pienso que la FIFA debería tomar medidas a partir de ahora, y castigar a aquellos que, buscando su propio beneficio, desvirtúan la competición eximiendose de castigos que verdaderamente merecen.

El dato: Cristiano Ronaldo también tenía dos amarillas. Yo creo que el club optó por no decirle nada para que no fuera tan descarado. Porque todos sabemos que, pese a que el portugúes no juega en una posición propensa a tener tarjetas, como es el caso de Alonso o Ramos, sabemos que pierde las formas continuamente. Es más que probable que el Madrid se vea privado de la calidad del de Madeira en alguna ronda... ya veremos como la suple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario